Quiénes somos


mec cad logotipo empresa

MEC CAD® es una Casa de Software especializada en la producción de programas para CAD dirigidos al mundo de los productores de equipos de construcciones, empresas de construcciones, de renta de andamios y del espectáculo, así como también a las oficinas técnicas y profesionales.

Los software MEC CAD no son solo un instrumento para el diseño, también son programas para el soporte comercial, organizacional y técnico.

El sector de especialización de MEC CAD es el desarrollo de soluciones informáticas para la proyectación CAD de andamios y encofrados.

Con el grupo de sus aplicaciones PON CAD 3D andamios y escenarios y FOR CAD 2D/3D para encofrados y lozas, MEC CAD es uno de los líderes en el desarrollo de soluciones de software verticales destinados al campo de las aplicaciones de equipos para construcción.


quienes somos decisiones que son garantias

NUESTRAS ELECCIONES, SUS GARANCIAS

El uso de la plataforma de dibujo CAD garantiza que:

  • no haya límites de complejidad de dibujo y gestión del proyecto;
  • gracias al formato standard DWG, el programa garantiza que haya una completa integración con otros softwares.

MEC CAD es desarrollador oficial de Autodesk y Bricsys

Autocad y Bricscad


NUESTRA HISTORIA: LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN

Fundada en el 2007, por empresarios con décadas de experiencia tanto en la producción como en el suministro de equipos de construcción y soluciones informáticas, MEC CAD se ha destacado por la alta calidad y la innovación de sus productos.

MEC CAD se presentó en el mercado con el software PON CAD andamios 3D, estableciéndose de inmediato con sus productos y su asesoría entre los principales productores y rentadores italianos.